Del Abierto por obras al Open Mind - Agencia de Comunicación 360º - 2ados.es

Del Abierto por Obras al Open Mind

Publicado el Categorías Noticias, prueba

La historia comenzó con una capitular. Una mayúscula que animaba a dar pasos sin temor. No había guión. Todo era impulso, fuerza, energía, ganas… El día a día nos brindaba . , : ; ¿? ¡! ” hasta confeccionar la novela de 2ados, nuestra novela. Por ella han pasado muchas cosas, muchas personas, muchas ilusiones, muchas relaciones…

De aquellos primeros renglones destaca el Abierto por Obras de las Visitas Guiadas a las obras de restauración de la Catedral de Santa María. Desde entonces y hasta aquí, mucho… y todo bueno.

Ahora es un punto y aparte.

En este segundo capítulo, la trama se convierte en un thriller. Todo meditado, estructurado, planificado para mantener la atención y la tensión  argumental. Para crecer personal y profesionalmente al lado de quienes tengan las mismas inquietudes.

Nuevos lenguajes, nuevas localizaciones, nuevos personajes que estimulan y animan a seguir soñando; que estimulan y animan a seguir trabajando porque, es curioso… cuanto más trabajo, más suerte tengo…

Y, a partir de ahora, una sola premisa: Open Mind… ¿Quieres saber de qué va 2ados ahora? Pásate a tomar un café con nosotros y a leer entre líneas nuestra nueva historia

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS