2 TWEETS...
O UN POQUITO MÁS
¿vosotros qué sois? ¿agencia ATL o BTL?
Hará algo más de tres meses. Un posible colaborador de las Islas Canarias vino a nuestra agencia a hacernos una visita para ver nuestras capacidades y posibles vías de colaboración. Una vez hechas las presentaciones y después de una visita rápida a las instalaciones me lanzó la pregunta a bocajarro: ¿vosotros qué sois? ¿agencia ATL o BTL?
La verdad es que en ese momento no supe qué responder y durante un tiempo estuve dándole vueltas. Después de un buen tiempo, la conclusión a la que llegué es que no somos una agencia ATL ni BTL, tampoco somos una agencia online ni una agencia de publicidad.
Por encima de etiquetas y del tipo de acciones a realizar, está la estrategia en base a los objetivos de nuestros clientes y, a partir de ahí, las acciones a desarrollar para la consecución de los mismos, independientemente de que haya que hacer publicidad en medios masivos, un evento o un ecommerce.
Quizás debamos pensar más en las necesidades de nuestros clientes y menos en etiquetarnos.