• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

2ados

2 TWEETS...
O UN POQUITO MÁS

La inversión publicitaria en medios digitales sigue creciendo de manera espectacular

El Informe de referencia acerca de cual es el panorama de la inversión publicitaria en España, el "Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2017", realizado por InfoAdex, nos revela que Internet es el (son) (los) medios que más crecen con un aumento del 12,6% y una cifra de inversión de 1,407,8 millones de euros, frente a los 1249,8 millones del año 2015.

Así, los medios digitales ya suponen un 27% de la inversión que realizan las empresas dentro de los medios llamados "convencionales".

La televisión, sigue siendo el principal foco de inversión de las empresas, con una inversión en 2016 de 2.121,9 millones de euros.

La publicidad digital, sigue creciendo imparable, siendo uno de los medios con mayor impacto, sobre todo, en el público menor de 40 años. Espacios con impactos más directos sobre el target y que pueden llegar al público en el momento exacto con la propuesta ideal y esperada por el receptor. Para 2017 la escalada se prevé aún mayor, ya que si en 2016 la inversión en estrategia digital en España subió un 7,5%, se estima que pueda crecer más de un 5%, llegando en Estados Unidos a superar a la Televisión.

A tener en cuenta también el ascenso de los medios no convencionales below the line, en los cuales podemos agregar medios que incluimos en estrategias digitales tales como mailing, mensajería instantánea, advergaming, apps, realidad virtual o marketing experiencial. Su inversión se sitúa en 6.832,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 1,6%.

Volver
« Presentado el Festval de Primavera de Burgos en el que participa 2ados
Días de mucho trabajo y éxito en el FesTVal de Burgos »

Barra lateral principal

Entradas recientes

  • ¿Qué podemos esperar en el Marketing Digital de este 2023?
  • Dedicatum Gasteiz, un evento para reconocer a toda la sociedad vitoriana
  • Vuelve el Encuentro Enogastronómico Sostenible de Rioja Alavesa y Euskadi, [En]torno a la Mesa
  • Por una alimentación saludable: “Pon más héroes en tu plato y llena tu vida de superpoderes”
  • Este verano, quédate en Álava

Footer

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO TRABAJAMOS?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
  • 2ados
  • Proyectos
  • Servicios
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • 2 tweets… o un poquito más

REDES SOCIALES

  • TWITTER
  • LINKEDIN
2ados Comunicación Global y Gestión de Eventos, Agencia de Publicidad y Marketing en Vitoria-Gasteiz
  • Bulevar de Mariturri, 42
  • 01015 Vitoria-Gasteiz
  • 945 148 442
  • hola@2ados.es

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

  • 2ados
  • proyectos
  • servicios
  • contacto
  • 2 tweets… o un poquito más
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}