Una empresa en la que la tradición constructiva heredada de su especialización en el sector industrial y en las soleras de hormigón, se fusiona con las soluciones constructivas más innovadoras y eficientes. Una apuesta por la innovación que teníamos que reflejar en su nueva imagen corporativa.
Queríamos mostrar un equilibrio perfecto entre vanguardia, eficacia y futuro, con la herencia de los cimientos sólidos y el buen hacer construidos durante estos 35 años de andadura. Una nueva imagen que reflejara esos valores y con la que encontrar una armonía perfecta.
La combinación de isotipo y logotipo (imagotipo) da un conjunto con cimientos que mira hacia el futuro. Las dos flechas direccionales representan la evolución de la Z de Zikotz empleada hasta hoy en la marca, queriendo respetar el pasado construido hasta el día de hoy.
Una nueva marca que tenía que ser implantada en todos los puntos de contacto. Desde toda la papelería, tarjetas, catálogos, vallas, publicidad en eventos deportivos, vehículos y ropa a firmas de correo de electrónico.
Además, hemos creado un nuevo sitio web adaptado a las necesidades actuales de la empresa. Un nuevo espacio en el que la usabilidad y estética, tanto en formato desktop como mobile, eran una prioridad. El amplio catalogo de proyectos adquiere un protagonismo muy importante, ya que el buen trabajo realizado durante todos estos años es la mejor carta de presentación de Zikotz.
Una nueva imagen para un nuevo tiempo. Un salto en el que Zikotz, une pasado, presente y futuro con el fin de seguir construyendo su camino en torno a unos valores sólidos que quedan perfectamente armonizados en su nueva imagen: calidad, seguridad y compromiso.