Visit Rioja Alavesa

Descubrir Rioja Alavesa es dejarte seducir por sus bodegas, sus viñedos, montañas, ríos y pueblos singulares; pasando por festivales, fiestas populares, excursiones y por supuesto, su gastronomía. Experiencias de viaje memorables. El primer paso fue la conceptualización del proyecto y el desarrollo de un sitio web donde el usuario puede entrar, elegir y comprar o regalar la experiencia enoturística que más le guste.

Disfrutar Rioja Alavesa…sin prisas ¡Todo, un placer!

Visit Rioja Alavesa es un proyecto vivo que nace para complementar el ecosistema digital de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ofreciendo a sus socios la comercialización de la oferta turística a través de un nuevo canal centralizado y a los turistas que nos visitan más facilidades a la hora de planificar su viaje.

Un canal que cuenta con funcionalidades únicas en un ecommerce de venta de experiencias turísticas, como la compra para regalo con programación del envío en la fecha que más quieras. Además, su potente buscador con filtros, te permite encontrar la experiencia ideal para ti o para regalar.

Amaren - Visit Rioja Alavesa
Visit Rioja Alavesa Multiplataforma
Visit Rioja Alavesa Móvil

A través de acciones offline y online como campañas de social ads, Google y email impactamos a los visitantes potenciales con experiencias atractivas, asequibles, seguras y para todos los públicos.

Encuentra en Visit Rioja Alavesa tu viaje o escapada de enoturismo de ensueño. Todo a golpe de clic y listo para ser disfrutado.

Visiti Rioja Alavesa Prensa