Sumar para Igualar
Poster Sumar para Igualar

El mensaje a transmitir a administraciones, empresas y agentes sociales debía ser claro: "Sumar" para atajar la brecha salarial y avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres. Una brecha que según los últimos estudios se sitúa en el 19,5%, lo que se traduce en 6.331 euros de diferencia al año.  Bajo el lema Sumar Para Igualar  "+ > ="  quisimos dar por tanto, un mensaje sencillo y muy visual: es importante contar con más políticas y medidas para ganar en una igualdad real en el ámbito laboral. La "Suma" como ese símbolo principal que estaba siempre presente.

El primer paso, fue crear una landing page en la de forma muy detallada e intuitiva se explica qué es la brecha salarial, las causas, los pasos para denunciar y ejemplos reales.

Ir al sitio web de La brecha existe

Web Sumar para Igualar
La campaña estuvo presente en medios de comunicación, en las redes sociales del Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco y de otros organismos, paradas de autobús y metro. Era importante lanzar un mensaje claro, alto y masivo: SUMAR para IGUALAR.
Muppys Sumar para Igualar