Su ilusión nos mueve
Su ilusión nos mueve

¿Por qué no vivir la Navidad como la viven los más pequeños?, ¿por qué no dejarnos contagiar por esa ilusión? Decidimos dejar de lado las circunstancias y mirar con los ojos de un niño. Quisimos rememorar cuando éramos Txikis y pegábamos la cabeza contra el escaparate de la tienda de juguetes del barrio y señalábamos con una enorme sonrisa el juguete de nuestros sueños.

Su ilusión nos mueve Posters
Su ilusión nos mueve Muppi

Las calles de Vitoria-Gasteiz se vistieron de ilusión con intervenciones de gran formato, mupis y puntos de información comercial ubicados en las principales arterias de la ciudad. Era el momento de impulsar nuestro comercio local y recordar que nuestro pequeño comercio es 100% seguro, responsable y necesario.

Obsequiamos a los clientes con una bolsa específica para las compras navideñas, en la que los más peques podían divertirse pintando en familia y participar en Instagram por vales para gastar en el comercio local.

Su ilusión nos mueve Bolsa
Su ilusión nos mueve Web
Su ilusión nos mueve Catálogo

Creamos una landing page para el proyecto, en la que se recogía el spot de la campaña, la agenda de actividades de Navidad y un catálogo digital con más de 200 ideas para regalar. Propuestas de regalo de nuestro comercio local para ilusionar y sorprender a nuestros seres queridos. Sin duda, este año Olentzero y Los Reyes Magos lo tenían mucho más fácil.

La campaña se divulgó en redes sociales, en publicidad en medios digitales y en las calles de nuestra ciudad, dando visibilidad a los comerciantes, a sus propuestas de regalo y a los diferentes de Navidad organizados por la plataforma de comerciantes. ¡Son los pequeños gestos los que nos hace grandes! #SuIlusiónNosMueve

Su ilusión nos mueve Bolsa