El primer paso era actualizar la marca. Sin perder la esencia, simplificamos, modernizamos y creamos un concepto atemporal de Arizti. Un guiño directo a las raíces de la empresa y los rodamientos que hoy día va mucho más allá, siendo un proveedor de soluciones integrales con una vocación por el servicio incomparable en el sector.
Una nueva marca más amable con un imagotipo que habla por si mismo. Una marca que aplicamos en todos los soportes de comunicación de Arizti: papelería, tarjetas, merchandising… Pero fuimos más allá, diseñamos y desarrollamos el nuevo sitio web, presentaciones interactivas de marca y también, creamos y fabricamos la nueva fachada de la empresa dando un giro de 180º y haciendo que todos los impactos con la marca emitan el nuevo adn de Arizti.
Pero sin duda, el momento clave del nuevo Arizti tenía lugar en la Bienal de Máquina y Herramienta de Bilbao. El evento más importante de la industria en España y el sur de Europa era el momento elegido para presentar la marca. Para ello, realizamos una comunicación de marketing directo invitando a los clientes a un espacio expositivo espectacular diseñado y fabricado por 2ados. Un momento muy especial para Arizti del que nos sentimos muy orgullosos de haber podido ser partícipes.