2ados se encarga de la gestión integral del proyecto. Desde su definición, hasta el naming y la marca, el diseño creación y fabricación tanto de folletería, cartelería, anuncios, merchandising y mobiliario reutilizable para el evento, como la gestión de la comunicación y el desarrollo de la landing page.
En Euskadi y Rioja Alavesa, todo acto social, cultural o de trabajo se lleva a cabo alrededor de una mesa. La importancia que adquiere el comer y el beber, lo gastronómico, va mucho más allá de la mera necesidad fisiológica humana de hacerlo por supervivencia. Es un todo un ritual, una tradición y una forma de vivir que gira en torno a una mesa. Un ritual y una forma de vida, en la que todo lo importante gira alrededor del placer de la comida y la bebida. Una tradición de la tierra que nos junta, ya sea para estar entre amigos, celebrar, vivir la fiesta o trabajar. Todo adquiere sentido allí, es el lugar de encuentro.
La mesa, es el punto de encuentro. El lugar donde se realiza todo la liturgia gastronómica y social, ampliamente identificado con Euskadi. En torno: alrededor de, acerca de, en relación con… Todo lo que sucede alrededor de una mesa, la gastronomía, el vino, los amigos, la vida, el trabajo, el amor… Todo aquello que celebramos tradicionalmente. Entorno: el ambiente, lo que lo rodea… Somos una tierra de tradición, celebraciones, fiestas, rituales. Una tierra cuya tradición ancestral de realizar todo en torno a una mesa, nos habla a su vez de sostenibilidad, de amor por el producto kilómetro cero y de su cuidado. Damos valor a lo que tenemos a nuestro alrededor en todos los sentidos y esto lleva siendo así por años, por lo tanto, sostenible.
Un evento de carácter anual que se vertebra en cuatro espacios: la zona de productores que venden sus productos de kilómetro 0, la zona de catas, la zona de degustación y un espacio infantil. Además, también se celebra el Sunset&Dine, una cena maridada bañada por una idílica puesta de sol entre viñedos y música en directo.