Mupi Quédate en Álava

La campaña inició con el teaser “Quédate” en vinilos y cárteles de gran tamaño ubicados en las principales calles y plazas de Vitoria-Gasteiz y en algunas localidades como Llodio, Salvatierra y Laguardia. En esta primera fase se buscaba generar expectativa y desconcierto, coincidiendo con los primeros pasos de la desescalada.

Los 4 carteles de la campaña Quédate en Álava

El siguiente paso, fue desvelar la campaña… Ahora que puedes salir, quédate en Álava, a través de una propuesta gráfica en las que hemos apostado por visibilizar y dar valor a lo más cercano como, disfrutar de un pintxo en una cafetería de la plaza de la Virgen Blanca, de una ruta entre los viñedos de Rioja Alavesa o de ir a hacer la compra a la tienda del barrio.

Anuncio del periódico Quédate en Álava
Mupi Qué date en Álava
Anuncio del autobús Quédate en Álava

Con el objetivo de llegar al 100% de la población alavesa y ser parte en su nuevo día a día, apostamos por estar presente a través de diferentes canales y soportes offline y online: prensa, radio, vídeo, publicidad en medios digitales (Google Ads y Social Ads) muppies, totems y autobuses. Logrando en digital casi 600.000 impactos y más de 150.000 reproducciones del vídeo de la campaña en Youtube.

Un mensaje positivo y de unidad que ha calado en los alaveses y alavesas. ¡Es momento de disfrutar, comprar y descubrir Álava!