Desde 2ados configuramos una campaña de comunicación integral con el fin de conseguir el mayor impacto y penetración en la sociedad vitoriana de una manera integradora, a través de diferentes acciones en torno a la práctica del #GRANDING invadiendo el espacio público con elementos desnaturalizados que llamen la atención.
Ahí es cuando decidimos actuar con el factor sorpresa, mediante una campaña teaser de dinamización callejera que capturara la atención de la ciudadanía y les prepare para el resto de mensajes que llegarían en las semanas sucesivas. Así, este primer gran impacto llegaría con Ardoraba, el fin de semana del año con más concentración de gente en el centro de Vitoria-Gasteiz, a través de bolsas de compra gigantes de más de 3 metros de altura.
Una de las acciones más espectaculares de practica #GRANDING fue la inauguración en la céntrica plaza del arca, donde se instaló un árbol de navidad de grandes dimensiones y un gran contenedor con un lateral de cristal en el que se exponían los 112 regalos cedidos por diversos comercios, establecimientos hosteleros y servicios, que componían una gran cesta regalo de navidad. Para participar en el sorteo de este gran regalo, tenían que comprar en los establecimientos asociados, obteniendo una participación por cada 20€ de compra.
La campaña practica #GRANDING contó con diversas actividades de dinamización callejera para todas las edades que llevaban la acción por todos los barrios de Vitoria-Gasteiz con el fin de impactar al máximo espectro posible.

Para la dinamización y difusión de la campaña se realizaron pegatinas con mensajes para los paquetes de regalo, diversos flyers específicos, piruletas gigantes, plotters con toda la información, diversos folletos, un sitio web y diversas creatividades para difusión en las redes sociales de Gasteiz On.