El concepto de la campaña se basa en la unión de los comerciantes y la ciudadanía los cuales, a través de pequeñas acciones como la compraventa diaria, hacen que estas se conviertan en grandes superpoderes capaces de activar la vida, la sostenibilidad, el empleo, el bienestar, la innovación y la calidad de las calles y barrios para conseguir que la suma de todos haga brillar la ciudad.
Hablamos del concepto ciudad como una construcción social, realizando guiños a Batman ya que se trata del único superhéroe que es un ser humano sin poderes especiales, como el pequeño comerciante y el ciudadano que le compra, siendo sus hechos los que le confieren este papel de superhéroe.
Una campaña completa en dos fases comenzando con una teaser a través de televisión, radio, prensa, internet, muppies, metro, autobuses y diversas acciones de street marketing con merchandising. El mensaje a transmitir es que comprando en el comercio local se activa un pequeño superpoder que ayuda a mejorar la VIDA de la ciudad y la de sus ciudadanos. Una campaña global, llena de pequeños detalles.