Enérgya VM
SERVICIOS
- Marca
- Editorial
Enérgya-Vm se propuso en 2002 reinventar el mercado de la energía. Una energética cercana, profesional y comprometida con el medioambiente. Es este último punto el que más orgullosos les hace sentir ya que el 100% de la electricidad que comercializan se genera a través de fuentes renovables. Todo esto había que transmitirlo.
La empresa energética del Grupo Villar Mir quería llegar al público de una manera más cercana y humana. Para esto, se realizó un trabajo de cambio en su manera de comunicar pero manteniendo la marca intacta.
Un tono de lenguaje más cálido y personal en el que se deja la iconografía a un lado para poner cara e imagen a las necesidades que cubren cada uno de los productos. Un recorrido en el que a través de toda la folletería, cartelería, papelería y anuncios, se acerca a Enérgya-VM al consumidor.
Energía comprometida, ese es el leitmotiv de Enérgya-VM y por ello, tenía que hablar por si solo de una manera más clara. Así, la hoja se simplifica y gana en fuerza el mensaje.