Presentación Okivitri
Con el objetivo de dar a conocer el nuevo y más innovador semen del mercado, el semen vitrificado OkiVitri, lanzamos una campaña de comunicación digital que acompañada de acciones de apoyo de marketing directo sirvieron para la atracción y captación de nuevos clientes. La campaña se dirigía a tres públicos clínicas captadas, no captadas y clientes finales.
Mailing Biokibank
Biokibank
Móvil Biokibank
Todas las campañas de comunicación digital tenían como destino una landing page creada ad-hoc para su target. Con el objetivo de llamar la atención de las clínicas captadas y no captadas se diseñó un mailing con el objetivo de que los comerciales de la marca pudieran vender sus productos a estos dos públicos mediante visitas comerciales o por vía telefónica.
Además nos apoyamos de una campaña de google Ads para llegar a nuevas clínicas llegando a ellas mediante los doctores y doctoras a través de la segmentación.
Instagram Biokibank
Biokibank
Okivitri
Para alcanzar a pacientes finales, se generaron campañas a través de Display, Facebook e Instagram para dirigir al público a la landing y que pudieran recibir así información sobre el producto.
Como apoyo a las acciones digitales, se diseñó una acción de marketing directo dirigida a las clínicas captadas en la que se les envió una caja con 3 bombetas llenas de semillas para plantar 3 plantas distintas.
Okivitri
Okivitri
Cada una de ella tenía una cantidad exacta de semillas haciendo un símil al producto. OkiVitri era la que más crecía y de esa manera conseguimos reflejar que OkiVitri es el producto más efectivo en el ámbito de la fertilidad y el semen.
Todo un éxito de campaña que quedó bien reflejado en la analítica de tráfico y de calidad de la misma, así como sobre todo, la consecución de nuevos leads y peticiones de información sobre el producto por parte de todos los públicos objetivos.
Okivitri