![](https://2ados.es/wp-content/uploads/2019/03/cabecera_foodies.jpg)
Bodegas Izadi
The best foodie
SERVICIOS
- Marca
- Campañas de comunicación
- Diseño web
- Comunicación digital
Izadi se enfrentaba al reto de buscar al mejor foodie de Instagram de España. Un reto que iba más allá de lo culinario y en el que se premiaba con 5.000€ a la persona que, mediante votación a través de un jurado de lujo y votación popular, mostrara la mayor sensibilidad para captar momentos mágicos creados en torno al mundo de la gastronomía.
![](../../wp-content/uploads/2019/04/img_foodies_1-min.jpg)
![](../../wp-content/uploads/2019/03/img_foodies_2-min.jpg)
A partir de la imagen y de la estrategia consensuada con Izadi, se realizó el concurso en cuatro fases diferenciadas para las que el sitio web se fue adaptando. Desde la fase de captación y presentación de candidaturas, hasta las votaciones finales, pasando por el veredicto del público o la presentación del ganador.
![](../../wp-content/uploads/2019/03/img_foodies_3-min.jpg)
![](../../wp-content/uploads/2019/03/img_foodies_4-min.jpg)
2ados se ocupó de toda la parte de desarrollo de imagen, estética, página web y sistema de votación. Una campaña apadrinada, entre otros, por el prestigioso chef Diego Guerrero y que fue un éxito total con más de 2.000 candidatos y repercusión en todos los grandes medios de España, así como, en la prensa gastronómica especializada.
![](../../wp-content/uploads/2019/03/img_foodies_5-min.jpg)