2 TWEETS...
O UN POQUITO MÁS
Este verano, quédate en Álava
Después de casi tres meses confinados en casa a causa de la pandemia causada por el Covid-19, poco a poco vamos viendo la luz y como nuestra movilidad está menos restringida. Primero pudimos ir a por el pan, luego a hacer ejercicio en nuestro municipio, los negocios han ido paulatinamente recuperando la normalidad y ahora ya podemos incluso movernos por las provincias limítrofes. Pequeños pasos hasta recuperar la normalidad y poder movernos libremente de nuevo. #QuédateEnCasa ha sido el leitmotiv de la banda sonora de nuestras vidas durante prácticamente todo lo que llevamos de 2020.
Un verano que se prevé diferente para todo el mundo y en el que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para reactivar la vida y la economía, sobre todo a escala más local. Este es el objetivo de la Diputación Foral de Álava y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Todo empezó con una campaña teaser que "empapeló" las calles de Vitoria-Gasteiz con el enigmático lema "Quédate". Las calles recobraban el bullicio, las terrazas y los comercios levantaban sus persianas mientras les mandábamos el mensaje de que se quedaran. Todavía no podíamos salir de la comarca, pero ya nos estábamos adelantando a la reapertura gradual de "fronteras".
Es con el inicio de la fase 3, que ya permite a los alaveses desplazarse a las vecinas Gipuzkoa y Bizkaia, el momento exacto en el que desvelamos el misterio y ya les pedimos a los ciudadanos que se quedasen en Álava. Ahora que puedes salir... quédate y descubre, compra, activa y disfruta de todo lo que Álava tiene para ofrecerte. Seguro que te sorprenderá. Prensa, radio, vídeo, publicidad en medios digitales, muppies, totems, autobuses... Un gran despliegue de medios para visualizar el mensaje y reactivar entre todos la vida y la actividad en Álava después de estos tiempos tan convulsos.