Ruta del vino de rioja alavesa

Nuevos proyectos con la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Publicado el Categorías Noticias

El verano nos trae nuevos proyectos junto con la Ruta del Vino de Rioja Alavesa en los que llevamos trabajando mucho tiempo. La Ruta, ha presentado hoy en un evento celebrado en la terraza de la Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz, dos novedades muy importantes: la nueva imagen digital y el evento enogastronómico “entorno a la mesa”.

Desde hoy la Ruta del Vino de Rioja Alavesa cuenta con una imagen digital renovada, mucho más atractiva, con una nueva manera de comunicar gestionada por 2ados y que pretende convertirse en un “escaparate” vivo de toda su vasta oferta de experiencias y programas a la carta con los que satisfacer al turista más exigente.

Los nuevos programas a la carta (dependiendo del perfil del turista y del tiempo que dispone para recorrer la Rioja Alavesa) se editarán en breve como folletos que estarán disponibles tanto en formato digital como en papel.

La otra gran novedad es la celebración de Entorno a la Mesa, el Primer Encuentro Enogastronómico Sostenible en Laguardia entre el 18 y el 22 de julio. Esta será la Primera Feria sostenible de Euskadi y, para ello, se han tenido en cuenta los criterios de la certificación Bioshpere. Los materiales utilizado son reutilizados o maderas sin tratar y toda la orgacización del evento sigue criterios de sostenibilidad.

El día 18 será una jornada más centrada en el público profesional con la organización de un networking para el intercambio de conocimientos en torno al vino y el día 22 está previsto la celebración de diversas actividades, entre las que destacan la feria de degustación de productos locales, de producción ecológica o de km0. acompañados por vinos rosados, blancos y espumosos, entre otros. Además, se complementará con dos txiki-corner para los más pequeños y diversos conciertos.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS