Espacio Solan de Cabras

Lanzamos la nueva Experiencia Solán de Cabras

Publicado el Categorías Noticias

Ya hemos puesto en marcha, junto a alegria activity, el nuevo Espacio Solán de Cabras, donde te esperan los mejores sabores de la marca y una experiencia única de realidad virtual con la que te adentrarás en el interior de una cueva con un agua cristalina y recubierta por increíbles formaciones kársticas y rodeado de mágicos bosques y castillos en ruinas.

Un espacio que recorre los principales hipermercados de Madrid y que durante el verano estará presente en algunos de los más importantes de una de las zonas turísticas más importantes de España: el Levante.

Un espacio diferente al tradicional stand en el punto de venta, en el que además de disfrutar de la experiencia de realidad virtual, puedes realizar catas de producto de las aguas de sabores de la marca guiadas por nuestros dinamizadores.

Además, podrás adquirir alguna de las botellas de agua de Solán de Cabras en su edición especial teñida de rosa. En total la marca pondrá en el mercado más de 9 millones y medio de botellas “rosas” que se traducirán en 20.000 minutos de apoyo psicológico gratuito a las personas enfermas de cáncer a través del teléfono de asistencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El lema que han escogido para esta campaña “Gotas de solidaridad” pretende crear una corriente solidaria que, mensaje a mensaje y botella a botella, de ánimo a las personas en su lucha contra esta enfermedad.

MÁS INFO DE LA CAMPAÑA DE SOLÁN DE CABRAS EN NUESTRO PORTFOLIO

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS