Generar experiencias en el PLV

Generar experiencias a través de stands únicos en el PLV

Publicado el Categorías Noticias

Los stands comerciales o el PLV –Publicidad en el Lugar de Venta- van mucho más allá del tradicional expositor de producto de cartón en un supermercado. En la era de Internet, la inversión en este tipo de publicidad crece entre marzo de 2016 y marzo de 2017 y solo se encuentra por detrás de Internet en cuanto al incremento de la inversión.

¿Por qué? Por que es un modelo poco intrusivo, que llega de una manera directa a un cliente potencial que está abierto a recibir información o experiencias de interés y por que consigue casi 7 millones de impactos memorables semana tras semana en todo el país, siendo el segundo medio publicitario en cobertura-notoriedad.

El stand o expositor tradicional en el Punto de Venta, puede parecer obsoleto, sin embargo, en muchas ocasiones, como la venta impulsiva en determinados momentos de compra, sigue funcionando muy bien.

¿Cómo conseguimos eso? Nosotros vamos a ir mucho más allá. Hablamos de mezclar PLV con experiencias. Crear una relación afectiva y efectiva entre el cliente y la marca, una relación que va más allá de la mera compra compulsiva. Generar un recuerdo top of mind de nuestra marca.

Nuestra experiencia en comunicación, branding, arquitectura o nuevas tecnologías nos llevan a pensar más allá del expositor y crear una atmósfera y una narrativa que haga al cliente interesarse por la marca. Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Vídeo-Mapping, Marketing Sensorial, Simuladores o tecnología NFC son algunas de las acciones que llevamos a cabo para sorprender y fidelizar. Así, generamos experiencias PLV que se quedan más allá de la compra impulsiva del producto, sino que generan recuerdo y además se expanden por las redes de Internet.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS