[En]torno a la mesa se consolidad como un evento de referencia en Rioja Alavesa

Publicado el Categorías Noticias

Este pasado fin de semana celebramos en Elciego la II Edición del Encuentro Enogastronómico Sostenible Rioja Alavesa-Euskadi [En]torno a le mesa. Un evento que, tras el éxito del año pasado en Laguardia, ya se ha convertido en todo un referente en Euskadi y en el que vamos de la mano de nuestros amigos de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Un gran evento cargado de detalles que ha supuesto un gran trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo de 2ados en coordinación con Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Un encuentro vertebrado desde el punto de vista de la sostenibilidad. Tanto en la promoción de productos ecológicos y de temporada de kilómetro 0, como por todos los materiales que han sido usados en la creación del evento.

Una jornada, la del sábado 28 de julio, que se celebró en torno a tres espacios diferentes de Elciego: la Plaza de la Iglesia de san Andrés, la Plaza Mayor y la Avenida Marqués de Riscal. En dichos lugares se realizaron diferentes catas de vinos de Rioja Alavesa y de productos de la tierra, tales como miel, tomates, aceite de oliva, quesos de Idiazabal, fresas, hamburguesas Eusko Label o Bonito.

Un día inolvidable de confirmación de un evento que va camino de convertirse en un clásico del verano y que finalizó con el “Sunset&Dine”, el plato estrella del evento, que consiguió colgar el cartel de completo con una semana de antelación.

¡Nos vemos en 2019!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS