2ados realizó la gestión integral del proyecto. Desde el concepto del evento y la definición de la marca, hasta la gestión, diseño, creación y fabricación de todos sus elementos: folletería, cartelería, web, anuncios y merchandising. También realizó el diseño del mobiliario exclusivo para el evento y la gestión de la comunicación on y off.

Las calles de Vitoria-Gasteiz fueron un lienzo en blanco sobre los que crear un idílico fin de semana. Una B y un punto que dieron a conocer los fantásticos vinos blancos de Euskadi. Zuria Ta Kitto, la traducción literal de “Blanco y Punto”, algo que se ve perfectamente resumida en un imagotipo claro y contundente que habla por si mismo.

Un concepto que gira en torno al vino blanco y la gastronomía, maridado con el buen tiempo propio del verano, buena música y buena compañía. Tres espacios diferentes creados para gozar y en los que disfrutar sin ninguna prisa de un fin de semana en blanco. Con estos grandes mimbres, el éxito estaba garantizado.

Siente el Blanco

En la edición de Zuria ta Kitto de 2019 se crearon en Vitoria-Gasteiz tres espacios expositivos relacionados con los diferentes sentidos. La idea era aprender y disfrutar los diferentes vinos blancos de Rioja Alavesa y Euskadi a través de los sentidos de la vista, el gusto y el olfato. La iniciativa Siente el blanco fue un éxito y muy apreciada por el público asistente.