¡Activa los superpoderes de las pequeñas cosas! Nueva campaña para la potenciación del comercio local de Euskadi

Publicado el Categorías Noticias

La semana pasada y ante la inminente llegada de la mayor ola de consumo de cada año, Black Friday, navidades y rebajas, presentamos en Eibar la nueva campaña de puesta en valor del comercio local junto con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Una campaña que pretende dar un protagonismo conjunto tanto a los comerciantes como a los consumidores. Juntos, realizando pequeños gestos, pueden ser capaces de relanzar el comercio local ante la pujanza del comercio online y las grandes multinacionales.

Creemos en la simbiosis generada entre comerciantes y ciudadanos. Ambos se convierten en superhéroes con superpoderes que se activan a través de pequeños gestos. La suma de muchas pequeñas cosas, en cada comercio, calle o barrio, nos hace que podamos generar pueblos y ciudades llenas de vida, bienestar, empleo y sostenibilidad. Así surge la campaña “Activa los superpoderes de las pequeñas cosas. Compra Local”.

Una campaña simpática, en la que se busca vincular a la ciudadanía con ese trato personal y esa magia que surge al utilizar los servicios del comercio de Euskadi. Los superhéroes y los superpoderes, camparán a sus anchas por todo Euskadi, en una campaña global con presencia en prensa, medios digitales, radios y televisión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS