2ados y la INNOVACIÓN

Publicado el Categorías Noticias

2ados ha sido galardonado con el Premio AEnkomer a la INNOVACIÓN en su XIV Edición.

Este reconocimiento nos ha hecho pensar en qué es esto de la INNOVACIÓN… Después de darle unas cuantas vueltas para nosotros INNOVAR es AVANZAR.

Desde que 2ados existe, allá por el 2000, no hemos hecho otra cosa que AVANZAR. Del ABIERTO POR OBRAS de la Catedral de Santa María en nuestros orígenes, pasamos por el VERDE POR DENTRO VERDE POR FUERA de la Green Capital y otros muchos proyectos públicos y privados que nos han traído hasta aquí.

Premio a la Innovacion 2017 Aenkomer 2ados

Ha habido momentos dulces y momentos agrios pero hemos seguido AVANZANDO y hemos aprovechado los malos tiempos para mirar hacia dentro y decidir qué queremos ser. Así nos plantamos en 2016 y abrimos la mente a nuevos caminos… Emprendimos un nuevo viaje, con nuevos compañeros, con nuevos retos, con nuevas ilusiones, AVANZANDO…

En esta nueva etapa 2ados se ha digitalizado. Ha conformado un equipo multidisciplinar de 11 profesionales de la comunicación y el diseño en cualquiera de sus versiones y ha apostado por la colaboración. Hemos creado 2Gether

2Gether es un espacio colaborativo pensado para empresas que respondan a dos criterios básicos: que tengan relación con el mundo de la comunicación y que implementen las nuevas tecnologías en su desarrollo empresarial. En este espacio ya se alojan empresas como Arbat, Bihartech o Kehayke y estamos deseando incorporar empresas con perfiles complementarios que nos ayuden a todos a seguir generando sinergias empresariales y a seguir AVANZANDO.

2ados y 2Gether son proyectos que apuestan decididamente por la INNOVACIÓN. Algunos de vosotros ya nos conocéis y os invitamos a todos a visitarnos y a conocernos.

Muchas gracias a todos. Este premio es un auténtico acicate para seguir AVANZANDO. Para seguir INNOVANDO…

Equipo de 2ados Agencia de Comunicación Vitoria-Gasteiz

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS