Bono Comercio 10+ Gobierno Vasco

2ados al frente de la campaña Bono Comercio 10+ del Gobierno Vasco

Publicado el Categorías Noticias

Potenciar y dinamizar la actividad comercial en las localidades vascas, así como ayudar al comercio minorista y local del País Vasco. Este es el objetivo del “Bono Comercio 10+“, la nueva campaña del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, creada por 2ados.

Se pondrán a la venta 250.000 bonos que cuestan 20 euros, pero que cuentan con un valor nominal de 30 euros para poder consumir en la red de establecimientos adheridos a esta campaña a lo largo de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. 2´5 millones de euros que el Gobierno Vasco destina al apoyo del consumo local. Una buena ayuda para las compras de fin de año, 250.000 formas de hacer algo grande por el pequeño comercio. 

2ados ha sido el encargado de crear el concepto y de diseñar toda la campaña, que tendrá presencia en los principales medios online, en facebook, en publicidad exterior (mupis, Metro Bilbao…), ETB…  Desde el naming hasta  todos los originales (banners, cartelería, web, muppis, copys, concepto de los audios de radio y guión del anuncio de TV). Un pequeño gran grano de arena en favor del comercio local.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
LEER MÁS ARTÍCULOS